logo
  • print
  • TeleTechno Comunicaciones


    Una nueva era…


    Experiencia en Telecomunicaciones Desde 1995


    Distribuidor autorizado de equipos en tecnología moderna de comunicaciones

     


    - Presencia en todo Centro América y Sur América, con oficinas en:

    Estados Unidos (Miami Florida-Distrito Financiero), Ciudad de Guatemala ( Edificio Europlaza), Panamá, El Salvador y Nicaragua.


    - Nuestro negocio es la venta de equipos y productos, orientados para el rápido desarrollo de redes.


    -Nuestra visión es suplir, antes que cualquier otra empresa el progreso de anchos de bandas y velocidades de transmisión.


    - Tenemos toda clase de solución de telecomunicación tanto activa como pasiva.


    -Ofrecemos nuestros servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas, que tengan una necesidad y nosotros estamos para brindarles una solución a esas necesidades.


    -Los equipos que proveemos, permiten una alta disponibilidad de ancho de banda, para proveer servicios de tercera generación o 2.5 para gms, como así también para la parte de internet.


    NUESTRO TARGET:

    -Desarrollar en Centro y Suramérica, posibilidades enormes de transmisión, con soluciones de telecomunicación para empresas e individuales, con el fin de llevar los más modernos servicios de fibra óptica en cada hogar y a cada empresa.


    -proveemos soluciones de telecomunicación tanto para el mercado de redes inalámbricas como para redes alámbricas, ya sea por cable o por fibra óptica, básicamente lo que es banda ancha para acceso de punto a punto, o punto a multipunto.




  • print